ThetaHealingTM y la Consciencia de la Unicidad

Todo lo que hacemos por nosotros mismos lo hacemos por el todo. Cada persona está en su propio camino de regreso a la Fuente. ¿Quiénes somos para juzgar la ruta que otro toma?

Cuando aceptas a todas las criaturas y honras la divinidad en ellas, ellas van a florecer y tu también.

La ley de la unicidad es acerca de aceptar a todos y cada uno como son, sin juicio. Eso te incluye a ti.

Cuando somos uno, no necesitamos paredes que nos separen.

Para estar en plenitud y experimentar la alegría, energía y bendición que se obtiene de ella y ser plenamente conscientes de la unicidad y de nuestra relación con El Todo, todos nuestros chacras deben estar abiertos y trabajar en mutua armonía.

Esto mantiene fuertes todos nuestros cuerpos etérico, emocional, mental y causal o espiritual (Libro de los Chacras), y nuestro sistema linfático y todas las glándulas.

En muy pocas personas ocurre esto naturalmente. A través de nuestros aprendizajes y para nosotros, con la técnica de ThetaHealing, podemos alcanzar ese objetivo de apertura total que nos despertará completamente nuestros sentidos intuitivos y a la comunión con todo. Esta es la energía que se manifiesta en la Tierra en éste momento.

ThetaHealing es una técnica de sanación que consiste en conectar a las personas a través de una meditación sumamente profunda, con su propia chispa divina, con la Conciencia Divina, con El Creador de Todo Lo Que Es, y con ello hacer cambios profundos en todos los aspectos de su vida.

Las personas pueden elegir tomar sesiones de sanación con un practicante certificado o incluso tomar cursos para aprender a sanarse a sí mismos y a otros.

ThetaHealing está abierto a todo el mundo, sin importar religión, nacionalidad, edad. Todos somos Uno.