Los negocios turbios de Vania Camacho y el IMM

Martín García
Periodista
08 de Julio de 2014
Guardar
El manejo que la titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Vania Camacho Galván, ha pretendido dar al juicio ordinario civil, que enfrenta por la escrituración a su nombre de una propiedad, presumiblemente de manera ilegal, es clara muestra de su mala fe y argucias que como abogada y política, viene realizando para despojar de su vivienda al Señor Arnulfo Flores García, quien es el principal afectado, según el expediente 962/2013 que se ventila en el Juzgado Primero Civil.

Los negocios turbios de Vania Camacho.Y es que la funcionaria, valiéndose solamente de una supuesta carta poder y la complicidad “legaloide” del notario público 8 Felipe de Jesús Muñoz Gutiérrez, escrituró a su nombre una vivienda que fue propiedad de su tía, y luego mediante un juicio sucesorio intestamentario otorgada bajo todas las de la Ley, al ahora demandante. Esto sin ser "abogado" está más que claro que es ilegal, empezando desde la actuación mal intencionada del notario público que hizo la escritura.

 

Vania Camacho es esposa del actual líder del PRI en el municipio, Héctor Ramírez López y sus pretensiones políticas, luego de haber sido regidora, son una candidatura a diputada local.

El que calla, otorga.
Es preciso señalar que Arnulfo García Flores, quien es el afectado, acudió a las oficinas de rotativo de Querétaro, con toda la información de lo que aquí se ha publicado, por lo que no se trata de algo “personal”, como lo ha pretendido hacer creer la asistente de Vania Camacho ante diferentes medios de comunicación.

Archivado en