"Pokémon symphonic evolutions" prende a gamers con show músico-visual

24 de Octubre de 2015
Guardar
Pokemonlogo
Pokemonlogo
México, 24 Oct (Notimex).- El concierto "Pokémon symphonic evolutions" cautivó a miles de "gamers" que se reunieron la noche de este viernes en la Arena Ciudad de México.

A lo largo de una hora y media la música de una orquesta en vivo transportó a jóvenes y niños al memorable mundo de los recientes y clásicos videojuegos de Pokémon.

En cada pieza, la numerosa agrupación hizo sonar sus mejores notas, mientras se proyectaban en pantallas diferentes efectos visuales en tercera dimensión, así como el demo de las distintas ediciones del juego.

Algunos de los asistentes arribaron con ropa y accesorios que hacían alusión a la también caricatura; lo que más abundó fueron playeras y gorras amarillas de "Pikachú".

Antes del primer intermedio, la orquesta hizo vibrar y captar la atención de los fanáticos de esta franquicia con piezas musicales como "Dreams and adventures", "Routesof sinoot" y "The lake guardians", por mencionar algunas.

En estas melodías aparecieron imágenes de deslumbrantes amaneceres, bosque y hasta un lago, lo cual combinó con el corte que sonó desde el escenario.

A continuación, en "The day I became the king" se oyeron sonidos contundentes, mientras que en pantalla aparecieron algunas batallas con los personajes. Entre la música de una tormenta sonó "N-counter", en el que los violines tuvieron más protagonismo.

El sonido melancólico se escuchó desde "Farewell" y "An eternal prisión", pero todo esto cambió con el alegre corte musical "Welcome to kalos", para después seguir con "Professor psycamone" y "Friends fights & finales", en esta última se incluyó música electrónica.

Fue con la clásica "Gotta catch got all" cuando todos cantaron al unísono el tema que se transmitía durante la caricatura televisiva, mientras que parte de ésta se mostraba en pantallas y finalmente este espectáculo sinfónico concluyó con "Kiseki", corte con el que se mostró la letra tipo karaoke.

"Pokémon symphonic evolutions" tendrá otra presentación en México este domingo en la Arena Monterrey, en Nuevo León, y en noviembre viajará a Australia, para tocar en Melbourne (13) y Adelaide (17).

En diciembre esta música sonará en Londres, Inglaterra, el 20 de diciembre, y el 14 y 15 de mayo de 2016 en San Luis, Misuri (Estados Unidos).

Archivado en