Noemi Cortés

Bye Granier PRI

05 de Junio de 2013
Guardar
Con el regreso del nuevo-viejo PRI, también lo hace el pragmatismo en su mayor expresión. Andrés Granier quien defraudó, mejor dicho robó miles de millones de pesos durante su gestión como gobernador de Tabasco, hoy la guillotina pende sobre su cabeza el abandono de su partido y el gobierno priísta de Peña Nieto.

El día de ayer, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, no descartó la posibilidad de que el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo sea expulsado de ese instituto político, luego de los señalamientos contra el químico por presunto desvío de recursos públicos durante su administración.

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que existen voces en el PRI que han sugerido que se inicie un procedimiento sancionador contra Granier Melo.

“Sigue siendo militante del PRI porque, insisto, no se ha tomado una decisión en la Comisión de Justicia Partidaria. Aunque hay más de una voz que ha sugerido que lo iniciemos no lo hemos hecho, pero quizás ocurra pronto, porque es alguien que no sólo le hace daño al PRI, que por supuesto se lo provoca, le hace daño a la política, le hace daño al servicio público, le hace daño a los tabasqueños, y bueno, creo es algo con lo que nadie podría estar de acuerdo”, sostuvo.

Quedó claro, que a pesar que durante el mandato de Granier, decenas de políticos fueron recibidos y quizás beneficiados con sendo y pingues negocios, hoy lo desconocen y hasta se espantan de su público latrocinio.

Ayer arrancó su persecución, en unos días su consignación y finalmente su búsqueda en ele extranjero con un consabido eterno litigio. Pero de verdadera justicia nada…

DIGESTIF

Abuso del poder y autoritarismo del gobierno de Zacatecas.- Primero, destierra el autobús híbrido que habría de disputar el pingüe negocio del Metrobús; después arremete con la fuerza pública contra los normalistas de San Marcos, porque iban a molestar la casa donde despacha el gobernador y por si esto no bastara, ordena secuestrar al líder de los exbraceros Efraín Artega, quien acompañaba a los normalistas en la marcha hacia la casa del “pueblo”, calificada así por Carlitos el inútil Peña Badillo.

En entrevista con ABZ Noticias, Efraín Artega confirmó que fue secuestrado ante cientos de estudiantes de la Normal de San Marcos, y llevado a un domicilio particular, más no ante una autoridad, para horas después liberarlo sin mayor explicación.

Torpe, prepotente y abusivo se ve el gobierno de Zacatecas…

¿Así pretende ganar estas elecciones?

Archivado en