Aseguran en Sonora dos kilogramos de goma de opio

14 de Febrero de 2017
Guardar
aseguran-sonora-dos-kilogramos-goma-opio
aseguran-sonora-dos-kilogramos-goma-opio
Hermosillo, 14 Feb (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron dos kilogramos de goma de opio.

La corporación estatal indicó a través de un comunicado de prensa que el aseguramiento se realizó cuando un hombre, identificado como Víctor “N”, fue interceptado cuando caminaba entre la maleza, cargando recipientes con la mencionada sustancia.

Señaló que el individuo se detectó cercano al Puesto Militar Estratégico Militar “Querobabi”, ubicado sobre la carretera federal 15 México-Nogales, al norte de esta ciudad capital.

Los agentes de la PESP y efectivos del Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento, luego de encontrar entre la ropa del detenido dos recipientes cristalinos que contenían goma de opio, con un peso de alrededor de dos kilogramos.

Asimismo, Víctor “N” fue señalado como la persona que había descendido de un tráiler momentos antesde llegar al puesto de revisión.

Por los hechos anteriores, se realizó el aseguramiento de la sustancia y la persona conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Archivado en