Aseguran vehículos y armas en Tamaulipas

27 de Julio de 2016
Guardar
armas-en-tamaulipas-aseguran-vehiculos-02
armas-en-tamaulipas-aseguran-vehiculos-02
Reynosa, Tamps., 27 Jul (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en dos operativos realizados en los municipios de Padilla y Mier, policías estatales aseguraron dos camionetas, armas, cartuchos y otros objetos.

En un comunicado, la dependencia indicó que en el municipio de Padilla, los policías estatales detectaron una camioneta a exceso de velocidad sobre la brecha que conecta a los ejidos Conrado Castillo, Marte R. Gómez y El Tablero.

Posteriormente la unidad, una camioneta Ford Explorer KLT modelo 2002, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), fue abandonada dentro de una huerta de naranjos y tenía en su interior dos armas largas, un arma corta, 12 cargadores abastecidos y 259 cartuchos hábiles, detalló.

En otro operativo en el municipio de Mier, los policías estatales detectaron a la altura de Las Granjas, sobre una brecha que conduce a las márgenes del Río Bravo, una camioneta Toyota RAV 4 blanca, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Texas, de los Estados Unidos de América, la cual estaba con las puertas abiertas.

Al proceder a la revisión del vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior un arma larga, una granada de mano, cinco chalecos táctico

Archivado en