Más de 6.5 millones de priistas podrán votar en elección interna

25 de Junio de 2019
Guardar
mas-de-6-5-millones-de-priistas-podran-votar-en-eleccion-interna
mas-de-6-5-millones-de-priistas-podran-votar-en-eleccion-interna
México, 25 Jun (Notimex).- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó hoy, a cada una de las tres fórmulas registradas para participar en la elección de su dirigencia, un disco compacto con el archivo electrónico del listado de militantes priistas que podrán participar en el proceso, y que suma seis millones 764 mil 615 registros.

De ello dio fe el Notario Público 241 de la Ciudad de México, Sergio Rea Field.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Héctor Gutiérrez de la Garza, destacó que dicho listado fue previamente compulsado y depurado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El archivo corresponde al universo de mexicanos en posibilidad de sufragar el próximo 11 de agosto, en la jornada electiva en que se definirá la nueva dirigencia nacional del partido tricolor.

Gutiérrez de la Garza recordó que, de acuerdo con la Convocatoria, los candidatos contarán con 45 días para realizar actividades proselitistas del 26 de junio al 9 de agosto y podrán participar en dos debates que se llevarán a cabo el 17 de julio y el 7 de agosto antes de la jornada electoral del 11 de agosto.

Archivado en