Gobierno ya tiene Guardia, que la use bien y resuelva inseguridad: PAN

22 de Febrero de 2019
Guardar
gobierno-ya-tiene-guardia-que-la-use-bien-y-resuelva-inseguridad-pan
gobierno-ya-tiene-guardia-que-la-use-bien-y-resuelva-inseguridad-pan
México, 22 Feb (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, afirmó que con la aprobación unánime de la Guardia Nacional el Gobierno Federal ya no tendrá pretextos para poder resolver la sensación creciente de inseguridad.

“A menos de 90 días de gobierno, ya se le ha entregado al gobierno de la República la herramienta mejorada que pedía para enfrentar el reto de inseguridad que padecemos en México.



“Ahora lo que sigue es la correcta ejecución y la estrategia para su implementación, para que podamos decir que los mexicanos vivimos más tranquilos”, resaltó




Cortés Mendoza fue entrevistado en Querétaro en el marco de la Primera Reunión Plenaria Estatal de Alcaldes, en donde aseguró en la creación de la Guardia Nacional se lograron incorporar los puntos irreductibles para Acción Nacional.

En un comunicado, el PAN expuso que la Primera Plenaria Estatal de Alcaldes contó con la participación de autoridades de diversas partes del país, así como de integrantes de la dirigencia nacional, diputados federales y senadores.

El objetivo fue fortalecer las estrategias para hacer más eficiente el trabajo en equipo y dar mejores resultados a la población.

En el encuentro se expusieron las experiencias de 470 gobiernos municipales del PAN y los mecanismos empleados para atender las demandas ciudadanas, para corregir errores que permitan robustecer la confianza de los ciudadanos en el partido.