Apoyo a jóvenes impulsará transformación de México, afirma Luisa Alcalde

07 de Diciembre de 2018
Guardar
apoyo-a-jovenes-impulsara-transformacion-de-mexico-afirma-luisa-alcalde-8.jpg
apoyo-a-jovenes-impulsara-transformacion-de-mexico-afirma-luisa-alcalde-8.jpg
México, 7 Dic (Notimex).- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa Alcalde, aseguró que en este nuevo gobierno federal, en el que existe un compromiso con las nuevas generaciones, “si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia”.

En la primera firma de convenio de Jóvenes Construyendo el Futuro, subrayó que con la alianza entre el gobierno federal, la iniciativa privada y la sociedad, será este sector de la población la que se hará cargo de la transformación de México.

Aseguró que será a través de la inclusión que en esta administración apoyará a los jóvenes del campo, de las regiones donde se ha quebrado el tejido social, de las mujeres jóvenes y a los profesionistas como se asegurará la reinserción laboral.

En el Museo Nacional de Antropología, la funcionaria destacó que con la participación de las empresas se podrá incorporar a los jóvenes en la cultura laboral, lo que además de reducir costos de reclutamiento, permitirá contar con una estrategia para construir un México justo.