PAN apoyará a López Obrador y a Morena en los cambios positivos

16 de Septiembre de 2018
Guardar
pan-apoyara-a-lopez-obrador-y-a-morena-en-los-cambios-positivos
pan-apoyara-a-lopez-obrador-y-a-morena-en-los-cambios-positivos
México, 16 Sep (Notimex).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y Morena, tendrán un aliado en el Partido Acción Nacional (PAN), siempre y cuando las acciones que impulsen supongan cambios positivos, afirmó el dirigente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño.

El presidente panista indicó que Acción Nacional no abandonará su lugar de oposición responsable y pugnará para que la reforma educativa sea un piso para construir a favor de los niños y jóvenes de México.



Torres Cofiño recordó que la intención de suspender la evaluación docente, sólo beneficia a aquellos que en los hechos han demostrado que lo último que tienen es vocación, pues lo que defienden son sus intereses personales y de grupo.




Por ello, expresó su solidaridad con los padres de familia preocupados por el futuro de sus hijos y con los profesores que aman su trabajo y que están comprometidos con la calidad de la educación, y que merecen ser promovidos y reconocidos por sus méritos profesionales.

En otro tema, el presidente del PAN señaló que la corrupción es sinónimo de servicios públicos de mala calidad, de que no haya médicos y medicinas en los hospitales y centros de salud.

Por lo anterior, insistió en la importancia de que el fiscal general sea alguien autónomo e independiente, y no un empleado del gobernante en turno, para que el que la haya hecho, la pague, sin importar sus amigos o el partido político al que pertenezca.

"No podemos ni debemos acostumbrarnos a que los corruptos se salgan con la suya”, expuso el dirigente nacional del PAN.

Archivado en