Ricardo Anaya anuncia cierres regionales de campaña en todo el país

13 de Junio de 2018
Guardar
ricardo-anaya-anuncia-cierres-regionales-de-campana-en-todo-el-pais.jpg
ricardo-anaya-anuncia-cierres-regionales-de-campana-en-todo-el-pais.jpg
México, 13 Jun (Notimex).- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, adelantó que tendrá cierres regionales de campaña por todo el país.“Van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y vamos a triunfar en esta elección".

Opinó que su triunfo en el tercer debate presidencial de la víspera le permitirá remontar las encuestas y repuntar en los próximos 15 días efectivos de campaña, para ganar y lograr el cambio profundo que necesita el país, anotó.

Entrevistado en el Club Campestre de Yucatán, previo a una reunión con mujeres, se deslindó de las acusaciones de corrupción que le propinaron sus adversarios políticos durante el tercer debate presidencial. “Eso no existe”, recalcó.

Sobre la denuncia que presentó el senador panista Ernesto Cordero Arroyo ante la Procuraduría General de la República en su contra por presunto lavado de dinero y que atrajo la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), comentó que ello forma parte de la guerra sucia que no merece ningún comentario. "Son refrito del refrito”.

Anaya Cortés dijo que su gobierno buscaría la justicia, no la venganza “porque yo quiero la paz para nuestro país, y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

En este marco, reiteró su propuesta de contar con una Fiscalía autónoma e independiente que investigue todos los casos de corrupción, pues “ya estuvo bueno de que los corruptos salgan con la suya. Tampoco va haber venganza, va haber justicia”, reiteró.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciuadano, viajará a la Ciudad de México, donde a las 19:00 horas encabezará un evento en el Deportivo Plan Sexenal.