Aprueban diputados Comisión para el Diálogo y Conciliación en Chiapas

26 de Febrero de 2013
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la lista de los 12 legisladores que integrarán la Comisión para el Diálogo y la Conciliación de Chiapas.

Esta comisión se constituye de conformidad con el Artículo 8 de la Ley para el Diálogo, la Concertación y la Paz Digna en Chiapas.

Así, el pleno avaló el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y los diputados que integrarán la comisión por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son Pedro Gómez Gómez y Roy Argel Gómez Olguín.

Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) nombró a los legisladores Eufrosina Cruz Mendoza y Juan Jesús Aquino Calvo.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó a los legisladores José Antonio León Mendívil y Carlos de Jesús Alejandro y Movimiento Ciudadano a los diputados Juan Luis Martínez Martínez y Alfonso Durazo Montaño.

Nueva Alianza nominó a los diputados Sonia Rincón Chanona y a José Angelino Caamal Mena; los grupos legislativos de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) quedaron pendientes.