Meade recibe calurosa bienvenida en Campeche

27 de Mayo de 2018
Guardar
Meade realiza campaña proselitista en Chalco
Meade realiza campaña proselitista en Chalco
México, 27 May (Notimex).- Cientos de personas se dieron cita la mañana de este domingo en el aeropuerto internacional de Campeche, Campeche, para recibir al candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En un ambiente de fiesta, el aspirante presidencial y su esposa, Juana Cuevas, fueron recibidos por el gobernador del estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; la coordinadora de circunscripción, Beatriz Paredes Rangel; el coordinador estatal de la campaña, Félix Ramón Santini Pech, y el presidente del Comité Directivo del PRI en Campeche, Ernesto Castillo Rosado.

Meade Kuribeña anunciará su estrategia para proteger y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así como sus propuestas para detonar el desarrollo de Campeche.

En los alrededores de la terminal aérea, taxistas del estado manifestaron su respaldo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.