PAN rompe acuerdos sobre rotación de Mesa Directiva

04 de Septiembre de 2017
Guardar
pan-rompe-acuerdos-rotacion-mesa-directiva
pan-rompe-acuerdos-rotacion-mesa-directiva
México, 4 Sep (Notimex).- El diputado federal del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de “reventar” los acuerdos políticos” aprobados hace algunos años, entre ellos la rotación de la Mesa Directiva.

En entrevista, el legislador se pronunció por que el tema del "pase automático" del titular de la Procuraduría General de la República a fiscal general de la nación se resuelva en el Senado de la República y que en la Cámara de Diputados se continúe con la instalación de la nueva Mesa Directiva.

“Me parece que cada cuestión debería estar ubicada en su justa dimensión, si es un tema del Senado, pues debiera resolverse en el Senado, y dar paso a que en la Cámara de Diputados continuemos con nuestros asuntos y tramites que nos corresponden”, dijo el también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Giorgana Jiménez afirmó que la bancada del PRI tiene las puertas abiertas y está sentado a la mesa de las negociaciones, para alcanzar los acuerdos necesarios y específicos, “siempre y cuando no sean posturas radicales las que se asuman”.

El legislador federal no descartó que esta situación se dé por el hecho de que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya haya sido señalado por los supuestos beneficios personales que ha conseguido en el ejercicio de sus responsabilidad en Querétaro.

Archivado en