Reunión de diputados priistas para afinar agenda legislativa

30 de Agosto de 2017
Guardar
reunion-diputados-priistas-afinar-agenda-legislativa-4
reunion-diputados-priistas-afinar-agenda-legislativa-4
México, 30 Ago (Notimex).- La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados inició este miércoles su quinta reunión plenaria donde definirá su agenda legislativa, con la presencia del presidente nacional de ese instituto político, Enrique Ochoa Reza.

En los trabajos participan 206 legisladores coordinados por César Camacho Quiroz, quienes este miércoles y jueves se darán cita en las instalaciones de San Lázaro para analizar, discutir y definir la agenda legislativa que impulsarán a partir del 1 de septiembre, cuando inicie el último ejercicio de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.
 A esta reunión plenaria acudirán secretarios de Estado como Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; José Antonio Mead Kuribreña, de Hacienda y Crédito Público; José Narro Robles, de Salud; Enrique de la Madrid, de Turismo, y Aurelio Nuño Mayer, de Educación Pública, entre otros.



El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, inaugura este encuentro, en el que se definirán reformas en materia de salud, educación, empleo, así como la conformación de normas que atiendan las principales demandas de los ciudadanos, como la Ley de Seguridad Interior.