Senador Fernando Yunes pide licencia; va por alcaldía de Veracruz

22 de Febrero de 2017
Guardar
senador-fernando-yunes-pide-licencia-va-alcaldia-veracruz
senador-fernando-yunes-pide-licencia-va-alcaldia-veracruz
México, 21 Feb (Notimex).- El senador Fernando Yunes Márquez solicitó este martes licencia por tiempo indefinido para separarse de sus funciones, a fin de postularse para la presidencia municipal de Veracruz, Veracruz.

En tribuna, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que su decisión no es solamente desde un punto de vista partidista, pues Veracruz merece una sociedad unida para que las cosas salgan adelante, “porque una sociedad lastimada como la nuestra no puede permitirse que los partidos políticos sigamos peleando para un lado o para otro”.

Yunes Márquez explicó que dicho municipio sigue sufriendo las consecuencias de lo que se hizo mal en el pasado, pero que también “sonríe con la esperanza de que el futuro es mucho mejor”.

“Hoy me voy a Veracruz, porque no me puedo quedar con las manos aquí, en el Senado y en la comodidad del escaño, sino que tengo que regresar a trabajar con esa gente que hoy sigue sufriendo las consecuencias de la corrupción y del mal gobierno”, aseveró.

Refirió que fue uno de los senadores más jóvenes y que al asumir el cargo, asumió también el compromiso de demostrar que los jóvenes pueden ser el presente y no el futuro del país, además de que la política bien hecha, con honestidad, con trabajo, con esfuerzo y con seriedad puede reivindicar el papel de los jóvenes en ese ámbito.

Archivado en