Diputados reconocen a diputada y boxeadora Jacqueline Nava

08 de Febrero de 2017
Guardar
diputados-reconocen-diputada-boxeadora-jacqueline-nava
diputados-reconocen-diputada-boxeadora-jacqueline-nava
México, 7 Feb (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, felicitó y entregó a la diputada Jacqueline Nava Mouett un reconocimiento por su destacada actuación en el campo del boxeo mexicano.

En la sesión del pleno de este martes, Bolaños Aguilar felicitó a Nava Mouett por haber obtenido el Cinturón Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo el 4 febrero.

“Sin duda este campeonato es resultado de la constancia, la disciplina, empeño y compromiso de nuestra compañera diputada, y hacemos votos para que su desempeño en esta Cámara se refleje en pro del deporte mexicano. Enhorabuena, compañera diputada”, expresó.

“Jackie” Nava, conocida también en el ámbito del boxeo como “La Princesa Azteca”, anunció que el 4 de febrero regresaría al ring y lo hizo en el Gimnasio "Pablo Colín" de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) fue electa por mayoría relativa, es decir que la población votó por ella.

Es considerada una de las mejores boxeadoras mexicanas y el combate anterior a éste fue hace dos años, el 28 de febrero del 2015, ya que se tomó un descanso para dedicarse a otras responsabilidades.

Archivado en