Comisión de Gobierno de ALDF se reúne con diputados de Encuentro Social

03 de Agosto de 2015
Guardar
México, 3 Ago (Notimex).- Integrantes de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se reunieron con los diputados electos que conformarán la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) en la VII Legislatura.

En un comunicado, se precisó que dicho encuentro se hace en aras de transparentar el proceso de transición en la ALDF, y la reunión se realiza en el marco de que la autoridad electoral dé su conclusión respecto a la jornada del pasado 7 de junio.

Los legisladores Ariadna Montiel, Alejandro Ojeda, Efraín Morales, Cuauhtémoc Velasco y Eduardo Santillán recibieron a los diputados electos Abril Trujillo y Carlos Candelaria, así como al presidente del Partido Encuentro Social, Andrés Millán.

Ahí los próximos representantes populares manifestaron su beneplácito por la oportunidad de intercambiar puntos de vista, lo que “reafirma el compromiso de los diputados salientes con los habitantes de la Ciudad de México”.

“Al igual que nuestros antecesores, trabajaremos a favor de los ciudadanos que depositaron en nosotros su confianza para, desde la Asamblea, generar las mejores opciones y oportunidades de desarrollo. Nuestro principal objetivo, es velar por el bienestar de los capitalinos”, resaltaron.

Por su parte, la asambleísta Ariadna Montiel Reyes dijo que con estos encuentros, se logrará el objetivo de transitar de la mejor forma.

Hizo énfasis en que la reunión de este lunes, al igual que las ya realizadas con quienes integrarán otras bancadas, reflejan el interés por lograr un proceso de transición ordenado y apegado a derecho.

“Nuestro deber es convocar a todas las próximas fracciones parlamentarias, y esperar a que la autoridad electoral de la última palabra en torno al proceso electoral”, consideró la diputada local.

La Comisión de Gobierno ya se reunió con diputados electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano (MC) y ahora con los del Partido Encuentro Social (PES). En los próximos días se hará lo conducente con las fracciones parlamentarias restantes.

Archivado en