Dará Ricardo Anaya “tratamiento de compañeros” a rivales del PAN

05 de Marzo de 2014
Guardar
Ricardo Anaya Cortés. NOTIMEX
Ricardo Anaya Cortés. NOTIMEX
México, 5 Mar (Notimex).- El diputado con licencia Ricardo Anaya Cortés indicó que en la contienda interna por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dará “tratamiento de compañero” a sus contrincantes Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva Ramírez.

Anaya Cortés dijo que asume con emoción y con mucha pasión la responsabilidad de ser candidato a secretario general del partido blanquiazul, acompañando a Gustavo Madero en la fórmula por la presidencia nacional.

“Me voy de la Cámara de Diputados profundamente agradecido y comprometido a seguir trabajando por México, por este gran país que lo merece todo. Estoy profundamente agradecido, emocionado y asumo esa nueva responsabilidad con esa emoción y, por supuesto, con esa responsabilidad”, exclamó.

En entrevista al término de la sesión desde una de las escalinatas que da acceso a la sede del órgano legislativo, Anaya Cortés se comprometió desde el PAN a trabajar y a luchar por México y el beneficio de los mexicanos.

“Estoy comprometido con los mexicanos y desde esa nueva trinchera haré mi mayor esfuerzo por el beneficio de ellos”, enfatizó.

El legislador por Querétaro, quien minutos antes hizo oficial su licencia para dejar su cargo de elección popular y con ello la presidencia del órgano legislativo, subrayó que forma parte de una nueva generación de jóvenes que busca que el país cambie en todos los sentidos.

“Vamos a ir con la misma pasión y entrega a la contienda interna en donde está en juego la dirigencia nacional del PAN y trabajaré para construir”, remarcó.

También indicó que este jueves hablaría con más amplitud sobre el proceso de elección que se avecina en el PAN y visiblemente emocionado se despidió para atender compromisos agendados.

Archivado en