Panistas aseguran que renuncia de Guillén demuestra corrupción

14 de Junio de 2019
Guardar
panistas-aseguran-que-renuncia-de-guillen-demuestra-corrupcion
panistas-aseguran-que-renuncia-de-guillen-demuestra-corrupcion
México, 14 Jun (Notimex).- Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) consideraron que la renuncia del comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Tonatiuh Guillén López, demuestra desorden en la actual administración federal.

En su cuenta de Twitter, @SenadoresdelPAN, señalaron que frente a la crisis migratoria que se vive en el país y con la dimisión de Guillén López, el gobierno de México pone en manifiesto la corrupción.
“Ante la crisis migratoria y con la renuncia de Tonatiuh Guillén del @INAMI_mx, lo único que demuestra el @GobiernoMx es desorden y corrupción”, publicaron en dicha red social.

Esta tarde, el INM anunció la renuncia de su comisionado, Tonatiuh Guillén López, quien hizo saber su decisión al presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un oficio en el que agradeció “la distinción y oportunidad de servir al país”.

Actualmente, México es protagonista de una crisis migratoria por miles de centroamericanos principalmente de Honduras, El Salvador y Guatemala, que atraviesan el país con la finalidad de buscar asilo político en Estados Unidos.