Fuerza Tamaulipas libera a cuatro migrantes en Reynosa

11 de Febrero de 2016
Guardar
Fuerza Tamaulipas libera a cuatro migrantes en Reynosa
Fuerza Tamaulipas libera a cuatro migrantes en Reynosa
Reynosa, Tamps., 11 Feb (Notimex).- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) con base en este municipio, puso a disposición de las autoridades competentes a un presunto integrante de una banda de traficantes de personas y liberó a cuatro migrantes.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el presunto delincuente, identificado como Jonathan Osiel Hernández García, de 20 años de edad y originario de esta localidad, fue detenido por policías de Fuerza Tamaulipas.

La dependencia estatal señaló que el infractor fue detenido en un inmueble localizado en el fraccionamiento Jarachina Norte, de este municipio fronterizo.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas informaron que mediante una denuncia ciudadana fueron alertados que en un inmueble ubicado en el referido fraccionamiento, había personas privadas de su libertad.

Al llegar al domicilio en cuestión, sorprendieron a Jonathan Osiel cuidando a cuatro connacionales, dos de ellos originarios del estado de Veracruz, uno de Oaxaca y otro de Hidalgo, quienes denunciaron haber sido secuestrados a su llegada a Reynosa para tratar de internarse a Estados Unidos ilegalmente.

Archivado en