Detienen a ocho individuos que descargaban tráiler presuntamente robado

27 de Julio de 2019
Guardar
detienen-a-ocho-individuos-que-descargaban-trailer-presuntamente-robado
detienen-a-ocho-individuos-que-descargaban-trailer-presuntamente-robado
Valle de Chalco, Méx., 27 Jul (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la Guardia Nacional (GN) detuvieron en este municipio a ocho sujetos que descargaban de un tráiler mercancía que no pudieron acreditar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Estado de México, fueron detenidos José Edgar N, Guillermo N, Christian N, Gabriel N, José Daniel N, Martín Alberto N, Carlos Alberto N y Rosa Xóchitl N, de 30, 48, 24, 36, 33, 29, 25 y 26 años, respectivamente, los cuales no demostraron la procedencia legal de la mercancía.

Las detenciones se dieron en el callejón Yaqui, esquina con avenida Tezcatlipoca, en la colonia Culturas de México, en Valle de Chalco, donde elementos de la Policía Estatal detectaron a los ocho individuos con actitud sospechosa y descargaban productos de baño de un tractocamión marca Freightliner.

Los ocho detenidos y lo recuperado fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación jurídica.

Archivado en