Caen dos presuntos asaltantes de taxista en la Morelos

12 de Junio de 2019
Guardar
caen-dos-presuntos-asaltantes-de-taxista-en-la-morelos
caen-dos-presuntos-asaltantes-de-taxista-en-la-morelos
México, 12 Jun (Notimex).- La policía capitalina detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, acusados de asaltar al chofer de un taxi en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México realizaban labores de vigilancia en la Avenida del Trabajo esquina Callejón del Boxeador, cuando el conductor de un taxi les solicitó apoyo.

La víctima refirió que momentos antes, al llegar a las calles referidas, dos hombres a quienes dio el servicio de taxi lo amenazaron con una navaja y lo despojaron de sus pertenencias.

Los presuntos implicados fueron localizados en la calle Caridad, casi esquina con Avenida del Trabajo, se trata de dos hombres de 18 y 16 años, cuyas características correspondían a la descripción de la parte acusadora.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les efectuó una inspección precautoria en la que se les encontraron un teléfono celular valuado en cuatro mil pesos, 250 pesos en efectivo, una identificación oficial de una empresa y una navaja de metal de unos 10 centímetros.

Luego de que ambos individuos fueron reconocidos plenamente por el afectado, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia CUH-2, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público.

Archivado en