Detienen a mujer que manejaba tráiler accidentado en Santa Fe

tráiler
La SSP de la Ciudad de México informó que fue detenida una mujer que presuntamente conducía el tráiler que impactó al menos 12 automóviles.

México, 8 Nov (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fue detenida una mujer que presuntamente conducía el tráiler que impactó al menos 12 automóviles y provocó la muerte de siete personas en la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe.

La dependencia local trabaja para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas en el percance, ocurrido en el kilómetro 14.5 de la vialidad referida, con dirección a la Ciudad de México.

El titular de la SSP, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del sector Yaqui, y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, laboran con cuerpos de emergencia para atender a unas 40 personas en el lugar.

Hasta el momento se reportan al menos siete decesos, y los trabajos de atención continúan en el lugar con apoyo de tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.