Corte publica lista de candidatos a magistrado de sala regional

28 de Junio de 2017
Guardar
suprema_corte_justicia
suprema_corte_justicia

México, 28 Jun (Notimex).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó la lista aprobada de los seis candidatos a integrar la terna que será propuesta a la Cámara de Senadores para la designación de un Magistrado de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Corte explicó que los aspirantes obtuvieron la votación necesaria para pasar a la segunda etapa del procedimiento regulado; así como la convocatoria para la respectiva sesión de comparecencias.

La referida lista se integra por los siguientes candidatos: Bracho Alegría Adriana, Guerrero Olvera Sergio Arturo, Lara Patrón Rubén Jesús, Penagos Robles Nínive Ileana, Silva Díaz Ricardo Antonio y Villafuerte Castellanos Rolando.

El documento publicado precisó que se convoca a los candidatos que integran la lista anterior para comparecer en la sesión pública que celebrará el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el lunes tres de julio de dos mil diecisiete a las diez horas.

Indicó que la lista avalada por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación corresponde a la sesión pública celebrada el 26 de junio de 2017.
 

Archivado en