Automovilista enfrenta proceso penal por atropellar a un peatón

17 de Febrero de 2017
Guardar
proceso-penal-atropellar-peaton
proceso-penal-atropellar-peaton
México, 17 Feb (Notimex).- Un automovilista que atropelló a un peatón en la colonia La Escalera de la delegación Gustavo A. Madero enfrenta proceso penal por el delito de homicidio culposo agravado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El juez 43 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión contra el sujeto y ordenó la apertura de proceso sumario.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2012 cuando el imputado, acompañado de la víctima y un grupo de amigos, ingerían bebidas alcohólicas en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle de Guillermo Massieu Helguera.

Luego de un conato de riña con los tripulantes de una camioneta, el inculpado decidió retirarse del lugar, por lo que en compañía de un amigo subió a su automóvil Golf GTI y comenzó a circular.

Al llegar a la altura de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía ubicada en la misma calle, el conductor arrolló a un peatón tras no extremar precauciones y huyó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 integró las pruebas en la averiguación previa iniciada por el delito de homicidio culposo agravado y solicitó orden de aprehensión contra el conductor.

Archivado en