Procuraduría investiga hallazgo de mariguana en empresa de paquetería

06 de Febrero de 2017
Guardar
procuraduria-investiga-hallazgo-mariguana-empresa-paqueteria
procuraduria-investiga-hallazgo-mariguana-empresa-paqueteria
México, 6 Feb (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México investiga el hallazgo de 40 paquetes con casi media tonelada de mariguana en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la colonia Lorenzo Boturini.

En un comunicado, dio a conocer que el Ministerio Público de la federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones, inició la carpeta de investigación por la puesta a disposición del enervante.

De acuerdo con el informe elaborado por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Zona Centro, con sede en Camarones, encontraron la droga en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza.

Relató que en el interior de 20 cajas de cartón se encontraron 40 paquetes confeccionados con material sintético transparente de color café y verde, con un peso total aproximado de 447 kilos 205 gramos de mariguana, que según las guías del envío tenían como destino final Quintana Roo.

Por esos hechos, los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud.

Archivado en