Aseguran hidrocarburo en municipio de Tlaquepaque

07 de Noviembre de 2016
Guardar
aseguran-hidrocarburo-jalisco-pgr
aseguran-hidrocarburo-jalisco-pgr
Guadalajara, 7 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó sobre el aseguramiento de hidrocarburo en el municipio de Tlaquepaque, tras cumplimentar una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado para dos inmuebles en dicha ciudad.

Subrayó que elementos adscritos a la Fiscalía Central del estado hacen del conocimiento ante el representante social de la federación, que en dos inmuebles de la colonia Micaelita, de Tlaquepaque, existen diversos bidones que desprenden un olor a hidrocarburo.

Destacó que el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de la Policía Federal Ministerial, peritos de la institución y de la Fiscalía del estado, para los inmuebles antes referidos.

Resaltó que en el lugar se logró el aseguramiento de siete cisternas, 14 bidones y dos tambos conteniendo siete mil litros de hidrocarburo.

Puntualizó que lo asegurado, quedó a disposición del representante social de la federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión de un delito de robo de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito antes referido.

Archivado en