Detienen a líder de banda de secuestradores en Ciudad Victoria

27 de Agosto de 2015
Guardar
Reynosa, Tamps. 27 Ago (Notimex).- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigaciones de Nuevo León, detuvieron un sujeto que presuntamente es líder de una banda de secuestradores que opera en Ciudad Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el aprehendido fue identificado como Alejandro Gallegos Alemán, de 29 años, quien fue ubicado y detenido en el municipio General Terán, Nuevo León.
La dependencia estatal señaló que Gallegos Alemán, quien también es conocido con el alias de “el Pando”, cuenta con una orden de aprehensión vigente en Tamaulipas por el delito de secuestro agravado y asociación delictuosa.

De acuerdo a investigaciones de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el detenido está involucrado en más de tres averiguaciones previas por el delito de secuestro.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas presentó la fotografía del presunto hampón con el propósito que algún ciudadano víctima del delito o hecho ilícito por éste sujeto, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

Archivado en