Fuerza Tamaulipas arresta a cuatro sujetos con armas y vehículos

27 de Agosto de 2015
Guardar
Reynosa, Tamps., 27 Ago (Notimex).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro personas en posesión de ocho armas largas, quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial que opera en el puerto de Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los detenidos fueron identificados como Aníbal Onacis Tapia Barrera, Jorge Luis García Ledezma, Moisés Amaya Rodríguez y José Pedro Salazar García.

A los cuatro presuntos delincuentes se les aseguraron también un vehículo Toyota Camry negro sin placas, un Buick color azul con placas de Tamaulipas, una camioneta Toyota Tahoe negra con placas del Estado de Louisiana, así como un Ford Fiesta y un Chevrolet Cruze LS color gris, ambos con placas de Texas, Estados Unidos.

La corporación policiaca refirió que el arresto se logró en calles de la colonia México, donde los policías estatales ubicaron e interceptaron un vehículo tripulado por uno de los detenidos.

Mencionó que posteriormente dieron con los otros integrantes del grupo delincuencial.

Al momento de su detención, además de las armas y los automotores, se les aseguraron mil 132 cartuchos, 42 cargadores, tres aparatos de radiofrecuencia, seis uniformes negros completos, cinco pares de botas, cuatro juegos de fajillas y seis rodilleras.