Abaten marinos a agresor en Tamaulipas

08 de Febrero de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps., 8 Feb. (Notimex).- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) dejó a un agresor muerto, así como el decomiso de armas y diversas municiones en el municipio El Mante, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que este sábado 8 de febrero, en el municipio El Mante, elementos de la Marina fueron agredidos por civiles armados.

La dependencia estatal refirió que esos hechos ocurrieron durante la mañana en un camino vecinal que comunica a esa ciudad cañera con el Balneario La Aguja, a la altura de un lugar conocido como El Sifón.

Elementos de la Secretaría de Marina efectuaban un patrullaje de vigilancia por ese sector cuando fueron agredidos por personas armadas que se desplazaban en varios vehículos, indicó.

Explicó que, ante esa situación, los oficiales de Marina repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los civiles armados, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero de una camioneta, mientras los otros agresores escaparon.

El occiso, de quien aún no se conoce su identidad, tenía entre 25 y 30 años de edad, indicó.

Precisó que elementos de la Marina aseguraron una camioneta tipo Pick-Up Nissan Frontier color verde, modelo 2000, con placas de circulación de Tamaulipas, en donde se encontraron dos pistolas automáticas calibre 45, dos cargadores y 46 cartuchos útiles de diversos calibres.

Archivado en