Inversión, llave del desarrollo en México CCE

12 de Abril de 2019
Guardar
inversion-llave-del-desarrollo-en-mexico-cce
inversion-llave-del-desarrollo-en-mexico-cce
México, 12 Abr (Notimex).- La inversión es la llave que permite atacar los problemas de pobreza y sociales, y hará de México un país de bienestar que sea ejemplo para todos, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín.

En el marco de la 11 edición del “US-Mexico CEO Dialogue” que reúne a dos destacados grupos de empresarios y funcionarios públicos de alto nivel de México y Estados Unidos, resaltó que el crecimiento económico se estimula con la visión, con el apoyo y con el esfuerzo de los empresarios.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la inversión es básica para México, y que el respeto a la legalidad, la transparencia y la seguridad es la preocupación tradicional de los empresarios mexicanos y norteamericanos para invertir, para tener certidumbre y confianza.

El líder empresarial reconoció que esto no es una aspiración del gobierno federal, sino un convencimiento y un compromiso, y de ahí la importancia de que sea la marca diaria de la forma de trabajo.

“Los empresarios llegamos a la conclusión de que hay dinero para invertir y que va a ser bien canalizado en la medida en que estas pláticas conduzcan a encontrar mejores proyectos en dónde invertir”, apuntó.

El presidente del CCE manifestó la importancia de que el gobierno de Estados Unidos entienda la preocupación de México de mantener la fronteras siempre abiertas, libres, eficientes y que no se confundan los problemas de migración con los problemas de comercio y de la industria.

Archivado en