Feria de regreso a clases apoya economía familiar con descuentos

18 de Agosto de 2017
Guardar
feria-regreso-a-clases-apoya-economia-familiar-descuentos
feria-regreso-a-clases-apoya-economia-familiar-descuentos
Zapopan, Jal., 18 Ago (Notimex).- Con el propósito de apoyar la economía familiar se realiza la Feria de Regreso a Clases 2017, en donde los padres de familia podrán comprar con descuento diversos artículos escolares para sus hijos.

En este marco, la delegada en Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gabriela Vázquez Flores, informó que esta Feria es posible gracias al trabajo conjunto de los gobiernos estatal y municipal, así como del comercio organizado.



“Las y los consumidores jaliscienses encontrarán artículos escolares de calidad con atractivos descuentos, así como exámenes de la vista, cortes de cabello entre otras cosa, que serán de gran ayuda durante el inicio del próximo ciclo escolar”, dijo.




Indicó que además, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco sumaron a este evento la “Caravana Jalisco produce, Jalisco consume”, mediante la cual productores de diversos municipios ofrecen alimentos de manera directa a bajo costo.

Destacó que con estas acciones la Profeco delegación Jalisco pretende proteger la economía familiar y brindar información que permita a los padres de familia tomar mejores decisiones de compra en apoyo de su economía familiar.

La Feria de Regreso a Clases Profeco 2017 además ofrece actividades alternas didácticas y recreativas para todos los asistentes, como talleres, conferencias y pláticas con temas enfocados al consumo responsable, Inteligencia, emocional, nutrición, valores; prevención de la violencia en centros escolares y tecnologías domésticas.

La Feria se realiza del 17 al 20 de agosto en los salones dos y tres de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopán, con un horario de 10:00 a las 20:30 horas.