Empresarios de Quebec buscarán alianzas de negocios en Colombia

24 de Febrero de 2017
Guardar
empresarios-quebec-buscaran-alianzas-negocios-colombia
empresarios-quebec-buscaran-alianzas-negocios-colombia
Bogotá, 24 Feb (Notimex).- Una comitiva empresarial de Quebec (Canadá) visitará las dos principales ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín, para establecer alianzas comerciales y de negocios entre ambos países, informaron hoy los organizadores del encuentro bilateral.

La comitiva, que estará en Bogotá y Medellín los próximos días 1 y 2 de marzo, será encabezada por Dominic Têtu, consejero de asuntos internacionales del Ministerio de la Economía, de la Ciencia y de la Innovación.

Además la misión la integrarán Babak Zolfaghari, consejero de prospección y atracción de la inmigración de la Delegación General de Quebec en México; y Margarita Motta, delegada de Exportaciones Quebec International, principal agencia empresarial de la capital de esta provincia canadiense.

Igualmente llegarán representantes de 12 empresas canadienses de sectores tan diversos como tecnología de la información y las comunicaciones, seguridad informática, farmacéutica, seguridad pública, geomática y turismo.

La misión empresarial está organizada en colaboración con la embajada de Canadá en Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest Bogotá, y el principal objetivo es que se “generen ideas de trabajo conjunto e intercambio de experiencias entre ambos países”.

Como complemento de esta misión empresarial y comercial, Zolfaghari llevará a cabo una gira por seis ciudades del país para promover la migración hacia Quebec de profesionales especializados en áreas de las Tecnologías de la Información y la Comunicaión, las ciencias de la vida, ingenierías y administración de negocios.

Archivado en