Inbursa y Afirme anuncian alianza para aumentar su red de cajeros

28 de Septiembre de 2016
Guardar
inbursa
inbursa
México, 28 Sep (Notimex).- Afirme Grupo Financiero y Grupo Financiero Inbursa anunciaron una alianza para incrementar su red compartida de cajeros automáticos (ATM's), que permitirá a sus clientes realizar consultas de saldo y retiros de efectivo, sin cobro de comisión.

En un comunicado conjunto las instituciones detallaron que a partir del 1 de octubre los usuarios tendrán acceso a más de dos mil 300 cajeros compartidos, además podrán utilizar, sin comisión, más de cinco mil cajeros automáticos en todo el país.

Al respecto, el director general de Afirme Grupo Financiero, Jesús Ramírez Garza, expuso que esta alianza permite a ambos bancos incrementar su cobertura nacional y estar prácticamente en todos lados.

Por su parte, el director general de Grupo Financiero Inbursa, Javier Foncerrada, destacó que "esta alianza significa una mayor conveniencia y beneficios para los clientes de las dos instituciones; pues daremos acceso, sin costo, a una red más amplia de cajeros automáticos a nivel nacional”.