El Buen Fin tendrá participación de 100 empresas en Chiapas

03 de Noviembre de 2015
Guardar
Alertan sobre compras por Internet durante el Buen Fin.
Alertan sobre compras por Internet durante el Buen Fin.
Tuxtla Gutiérrez, 3 Nov (Notimex).- Más de 100 empresas se han registrado para participar en el programa El Buen Fin, que implementa la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

En un comunicado, la Secretaría de Economía estatal precisó que este programa, que se realiza cada año, se realizará del 13 al 16 de noviembre del presente año.

Esta iniciativa del sector empresarial, destacó, busca incrementar la escala de ventas de fin de año, bajo el esquema de descuentos en productos y servicios, que van desde el 10 hasta el 70 por ciento.

De acuerdo con datos de la Concanaco-Servytur, en los años consecutivos que se ha desarrollado, se obtienen resultados positivos, y se logra promover el mercado interno y mantener los empleos formales.

Comentó que en Chiapas se unen a esta iniciativa empresarios de los giros como servicios, ropa, calzado, artículos para el cuidado e higiene personal, utensilios para el hogar, electrónicos, electrodomésticos, muebles, así como automóviles.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene preparado un micro sitio www.elbuenfin.orgm en el que se brinda información y servicios gratuitos y útiles, donde se pueden realizar consultas con información sobre derechos y consejos de compra.

Archivado en