Descarta Bolsa afectaciones por renuncia de empleados

16 de Julio de 2013
Guardar
México, 16 Jul (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) descartó que la empresa de Servicios de Integración Financiera, SIF ICAP o los resultados de la BMV, se vean impactados de forma material por la Salida de 12 empleados de esa compañía.

En un comunicado, la BMV informó que el 15 de julio, 12 empleados operadores de la compañía de corretaje financiero -una de las empresas del Grupo BMV, líder en la materia en México- que representan cerca de 25 por ciento del personal, decidieron renunciar voluntariamente a la relación laboral.

Ello, agrega, con carácter inmediato e irrevocable, debido a que recibieron una invitación para trabajar en otra empresa de giro similar, que aún no inicia operaciones en el mercado.
Al respecto, subraya que "no se prevé que debido a esas renuncias el negocio de SIF ICAP, ni los resultados de la BMV, se vean impactados de forma material".

Asevera que la BMV e ICAP Norteamérica, accionistas de SIF ICAP, están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que las operaciones en su subsidiaria se sigan llevando a cabo con la seguridad y niveles de servicio con las que se realizan diariamente, contando con el apoyo del Director General de SIF ICAP, del resto del personal y con la comprensión de la clientela.