Cierres viales por Medio Maratón y peregrinación en la Ciudad de México

28 de Julio de 2019
Guardar
hay-cierres-viales-por-medio-maraton-y-eventos-religiosos
hay-cierres-viales-por-medio-maraton-y-eventos-religiosos

México, 28 Jul (Notimex).- Debido a eventos deportivos y religiosos, este domingo se prevén cierres en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades locales recomendaron a automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó afectación vial en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre Prado Sur y Glorieta del Caballito, por el Medio Maratón de la Ciudad de México.

Por ello, recomendó tomar como vías alternas Ejército Nacional, Circuito Interior, Anillo Periférico y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter señaló que se encuentran cerrados los accesos a la Basílica de Guadalupe por el arribo de feligreses, por lo que sugirió a los conductores circular por Eje 3 Norte, avenida Insurgentes y Ferrocarril Hidalgo.

Asimismo, reportó el arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, ubicada en Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo, ante lo cual sugirió Eje 1 Norte López Rayón Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, avenida Dr. Río de la Loza y avenida Chapultepec como alternativa vial.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México dio a conocer que debido al Medio Maratón y los feligreses en la Iglesia de San Hipólito el servicio en el Línea 7 será de la estación Talismán a Glorieta Violetas.

Archivado en