México y organismo internacional colaborarán en favor de jóvenes

18 de Junio de 2019
Guardar
mexico-y-organismo-internacional-colaboraran-en-favor-de-jovenes
mexico-y-organismo-internacional-colaboraran-en-favor-de-jovenes
México, 18 Jun (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica firmaron un acuerdo para impulsar programas y acciones en la región, sobre todo en Centroamérica.

En la sede de la cancillería, el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, y el secretario del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), Max Trejo, destacaron la importancia del acuerdo.

El objetivo es fortalecer los vínculos entre México y el organismo en favor de la juventud mexicana. El subsecretario para América Latina y el Caribe subrayó la importancia de construir alianzas para incentivar y apoyar el emprendimiento entre la población joven.

El funcionario subrayó el compromiso del gobierno mexicano con el impulso a programas en favor de la juventud para su inclusión en la economía y la política.

Max Trejo dijo que México está en la región latinoamericana y eso es evidente con el impulso de estas iniciativas que beneficiarán a programas de tecnologías y cultura para jóvenes, sobre todo de Centroamérica.

Un poco antes se realizó el encuentro Juventudes Emprendedoras MX, organizado por la SRE, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y Microsoft.

Archivado en