En marcha, operativo Espejo para frenar paso de migrantes a EUA

migrantes
Continúa en marcha el operativo Espejo donde elementos de la Policía Federal refuerzan las labores de vigilancia de la Patrulla Fronteriza.

Reynosa, Tamps., 15 Jun (Notimex).- Continúa en marcha el operativo Espejo en esta frontera, donde desde temprana hora, elementos de la Policía Federal refuerzan las labores de vigilancia de la Patrulla Fronteriza, para evitar que migrantes ingresen a territorio estadunidense.

El operativo inició ayer, con la participación de Fuerzas Federales de Seguridad Regional y Gendarmería, quienes se reunieron a mitad del Puente Internacional Reynosa-Mission, con agentes federales Aduanas y Patrulla Fronteriza, informaron medios locales.

Este sábado, la vigilancia continúa, con recorridos de seguridad, que se despliegan en los límites de la franja fronteriza.

Las autoridades señalaron que el operativo se realizará de forma permanente contra migrantes indocumentados, con el apoyo de camionetas, motocicletas todo terreno y lanchas tripuladas por personal especializado.

Señalaron que las medidas se fortalecerán desde Nuevo Laredo hasta la ciudad de Matamoros, con el propósito de desactivar el paso de migrantes a Estados Unidos.