Vigilan 235 policías festividades de Semana Santa en Gustavo A. Madero

18 de Abril de 2019
Guardar
vigilan-235-policias-festividades-de-semana-santa-en-gustavo-a-madero
vigilan-235-policias-festividades-de-semana-santa-en-gustavo-a-madero
México, 18 Abr (Notimex).- En el marco de la celebración de Semana Santa, la alcaldía Gustavo A. Madero desplegó más de 235 elementos de la Policía Auxiliar para vigilar la seguridad en los recorridos de los eventos religiosos que se desarrollen este Jueves y Viernes Santos.

La alcaldía informó que este operativo de vigilancia se realiza en las colonias Cuautepec Barrio Alto, Chalma de Guadalupe, Gertrudis Sánchez, Nueva Tenochtitlan, Gabriel Hernández, La Providencia, CTM, San Juan de Aragón, Cuchilla del Tesoro, San Felipe de Jesús, Campestre Aragón, Progreso Nacional, La Pastora y Candelaria Ticomán.

Asimismo, refirió que como parte del dispositivo capitalino de seguridad, Locatel instaló el Centro de Reportes de Personas Extraviadas, además de contar con el apoyo de Ministerios Públicos Móviles para atender cualquier denuncia, así como de 65 elementos de Protección Civil y personal de la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México.

También participa personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, así como de la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía, además de 260 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 20 elementos de la Policía Montada, 10 Ambulancias de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Así como elementos del ERUM, del Cuerpo Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud capitalina (CRUM) y 25 elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil.

En esta alcaldía se aplica la Ley Seca por lo que se prohíbe la venta e ingesta de alcohol en vía pública y establecimientos mercantiles, misma que continuará vigente hasta las 23:59 del sábado 20 de abril.

Para vigilar el cumplimiento de esta disposición, personal de la Dirección de Jurídico y de Gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, realizará recorridos.

Archivado en