Suman tres tramos carreteros cerrados por nevadas en Sonora

22 de Febrero de 2019
Guardar
Suspenden tránsito en carretera de Sonora por nevadas
Suspenden tránsito en carretera de Sonora por nevadas
Hermosillo, 22 Feb (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se cerró la circulación vehicular entre Sonora y Chihuahua en el Puerto San Luis, debido a las nevadas que se presentaron en esa zona.

En sus redes sociales, el organismo estatal mencionó que el tránsito de todo tipo de vehículos se suspendió en el tramo Agua Prieta-Janos de la carretera federal 02, en la sierra alta del noreste de Sonora.

Mencionó que debido a las nevadas registradas en la zona, dicha situación permanecerá las próximas horas y por ello pidió a los conductores tomar precauciones necesarias y tener paciencia.

En tanto que continúa cerrado a la circulación del tránsito vehicular en el Puerto Cananea, sobre la carretera federal 02 en el tramo Ímuris-Cananea, ubicado también al noreste de la entidad.

Asimismo, se mantiene suspendido el tránsito vehicular en la carretera federal 15 en el tramo Ímuris-Nogales, al norte de Sonora, a consecuencia de las nevadas y por la cristalización de la cinta asfáltica.

El frente frío número 40, asociado a la octava tormenta invernal, ha generado nevadas y caída de agua nieve en el norte y noreste del estado, además de lluvias dispersas en el noroeste y centro de la entidad.

Por los efectos de los mencionados sistemas continúan las probabilidades de nevadas intensas en Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco, Arizpe, Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico.

Archivado en