Lala se incorpora al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

22 de Febrero de 2019
Guardar
lala-se-incorpora-al-programa-jovenes-construyendo-el-futuro-5
lala-se-incorpora-al-programa-jovenes-construyendo-el-futuro-5
México, 22 Feb (Notimex).- Con el fin de dar la oportunidad de desarrollar habilidades, y atraer nuevo talento, Grupo Lala incorporó a 580 becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro del gobierno federal.

En un comunicado, la empresa de producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas, destacó que el objetivo de este programa es capacitar laboralmente a jóvenes a quienes se otorgará una beca mensual de tres mil 600 pesos durante un año.

Al respecto, el vicepresidente Global de Recursos Humanos del grupo, Alejandro Zenteno, aseguró que los 580 jóvenes que serán capacitados, marcan el inicio del programa en el futuro para Grupo Lala.

Y agregó que “seguiremos desarrollando oportunidades para jóvenes con el deseo de aprender y prepararse para que, ya sea con nuestra empresa o con otras, sean jóvenes competentes que tengan acceso a empleos de calidad bien remunerados”.

Por su parte, Kenya Ruelas Simental, una de las 580 jóvenes que se incorporan al Programa en Lala, señaló que estas iniciativas, en las que empresas y gobierno unen fuerzas “ayudan a los jóvenes, ya que gracias a la capacitación y acompañamiento tenemos un destino diferente al tener más posibilidades de encontrar un empleo”.