Alertan por marchas y concentraciones en la capital mexicana

13 de Febrero de 2019
Guardar
Marcha de mujeres en contra de la violencia de género
Marcha de mujeres en contra de la violencia de género
México, 13 Feb (Notimex).- Al menos tres concentraciones y marchas podrían afectar la vialidad en distintas zonas de las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas anticipar la salida y rutas.

“#AnticipaTuSalida Estas son las movilizaciones que se esperan hoy miércoles 13 de febrero. #C5”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital del país en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.
Dio a conocer que a las 10.00 horas se prevé una concentración-marcha que tendrá como posible ruta las avenidas Rafael Atlixco, Gavilán y Rojo Gómez, para continuar con calzada Ermita Iztapalapa, para seguir por Ayuntamiento y Aldama.

Señaló que a mediodía, diversos grupos sociales realizarán una marcha con tres posibles rutas, de las cuales la primera partiría de Prolongación Canal de Miramontes, para seguir por Acoxpa, Las Torres y Viaducto Tlalpan, en tanto que la segunda ruta sería por Calzada del Hueso y Tlalpan.

La tercera posible ruta, abundó el organismo del gobierno capitalino, partiría de Calzada de las Bombas, Calzada del Hueso y Tlalpan.

Agregó que a las 16:00 horas, otro grupo de personas se congregará en diversas estaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Archivado en