Campesinos volvieron a bloquear los accesos a la Cámara de Diputados

campesinos
De cara a la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, los accesos de la Cámara de Diputados volvieron a ser bloqueados por campesinos.

México, 22 Dic (Notimex).- De cara a la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, los accesos de la Cámara de Diputados volvieron a ser bloqueados por organizaciones campesinas en demanda de que no se recorten los recursos al campo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, informó a través de su cuenta Twitter que la sesión se pospone hasta las 17:00 horas.

La sesión estaba programada para las 12:00 horas de hoy, en la cual se preveía esperar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

En la red social difundió: “AVISO IMPORTANTE?? Por instrucciones de la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados la sesión ordinaria convocada para el día de hoy a las 12:00 hrs se reprograma para las 17:00 hrs”, escribió el también coordinador de los diputados de Morena.