Carrera ciclista Tour de France ocasionará cortes viales en la CDMX

30 de Septiembre de 2018
Guardar
carrera-ciclista-tour-de-france-ocasionara-cortes-viales-en-la-cdmx
carrera-ciclista-tour-de-france-ocasionara-cortes-viales-en-la-cdmx
México, 30 Sep (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por los cortes a la circulación que se realizarán este domingo por la carrera ciclista "Etapa Ciudad de México Tour de France".

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina precisó que los carriles centrales de las vialidades primarias: Viaducto, Circuito Interior y Periférico serán cerrados a partir de las 06:30 horas.

Detalló que el trayecto se llevará a cabo sobre un trazo de 135 kilómetros de paisaje urbano, siendo la salida y la meta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se prevé la participación de tres mil 500 ciclistas y se espera que la carrera concluya a las 14:00 horas.

“Tome precauciones, mañana a partir de las 06:30 hrs, evento Le Tour de France en Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto, Circuito Interior y Anillo Periférico”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La corporación capitalina recomendó a los conductores anticipar su salida para llegar a su destino y consultar en tiempo real su página de Twitter @OVIALCDMX para concultar alternativas viales.

Archivado en