Estudiantes morelenses viajarán a EUA con beca Proyecta 100 mil

14 de Agosto de 2018
Guardar
estudiantes-morelenses-viajaran-a-eua-con-beca-proyecta-100-mil
estudiantes-morelenses-viajaran-a-eua-con-beca-proyecta-100-mil
Emiliano Zapata, Mor., 14 Ago (Notimex).- Con el propósito de potenciar el dominio de un segundo idioma, 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) viajarán un mes a Estados Unidos, luego de obtener la beca federal Proyecta 100 mil.

Con este grupo, suman 17 los jóvenes morelenses de la UTEZ que este año viajan al extranjero a países como EUA, Francia, Chile, Perú y Costa Rica para cursar estudios de licencia profesional y estadías.

En un comunicado, se informó que, gracias a esta beca federal llamada Proyecta 100 mil, los educandos podrán, asimismo, cursar estudios intensivos del idioma inglés con gastos pagados para la colegiatura, alimentos, seguro médico, hospedaje y transporte.

Los beneficiados en esta ocasión son Cesar Ángeles, Carolina Gómez, Eduardo De Jesús, Brenda López, Carlos Campos, Nancy Badillo, Carlos Evaristo, Mariela Solano, Marco Meneses, Cinthia Peña y Arlín López, quienes tendrán una estancia de cuatro semanas en un centro de idiomas certificado, de aquel país a partir de noviembre próximo.

De acuerdo con el comunicado, con el apoyo de sus docentes de inglés, los estudiantes lograron acreditar en diversos exámenes el nivel B2 de inglés que, combinado con un buen promedio, les permitió alcanzar el beneficio de la beca.

Archivado en