Reportan temperaturas de 38 grados en Baja California Sur

13 de Agosto de 2018
Guardar
reportan-temperaturas-de-38-grados-en-baja-california-sur
reportan-temperaturas-de-38-grados-en-baja-california-sur
La Paz, 13 Ago (Notimex).- En las principales localidades, la temperatura máxima fue de 38.0 grados centígrados, en San Antonio y Los Planes, y la mínima de 19.0, en Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su informe diario, la Dirección Local Baja California Sur de la Conagua informó que en la capital del estado, la temperatura máxima fue de 36.8 grados centígrados y la mínima de 24.0.

Asimismo, señaló que durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo medio nublado en la zona norte del estado y mayormente despejado en la zona sur.

Anticipó que para este lunes en Guerrero Negro se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y por la noche y mayormente despejado el resto del día.
La temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima de 22. Vientos fuertes del Noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora tanto en el día como por la noche.

En Santa Rosalía, predominará el cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente despejado por la noche.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 25. Viento del Noreste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.

En Loreto, predominará cielo nublado a medio nublado durante el día y mayormente despejado después de medianoche.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y mínima de 26. Viento del Nor-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Ooeste-surooeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.

En Ciudad Constitución, habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y después de medianoche y mayormente despejado el resto del día.

Temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 23. Vientos fuertes del Oeste-noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora tanto en el día como por la noche.

En La Paz, cielo mayormente despejado por la mañana y después de medianoche y parcialmente nublado por la tarde.
Temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 23. Viento del Oeste-suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora en el día y del Suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora por la noche.

En Los Cabos, predominará cielo mayormente despejado por la mañana y por la noche y parcialmente nublado por la tarde.

La temperatura máxima será de 31 grados centígrados y mínima de 25. Viento del Oeste-suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.