Reportan temperatura máxima de 42 grados en Sonora

16 de Julio de 2018
Guardar
temperatura-maxima-en-sonora
temperatura-maxima-en-sonora
Hermosillo, 16 Jul (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró durante las últimas horas una temperatura máxima de 42 grados centígrados a la sombra, en la estación El Orégano II, al oriente de esta ciudad.

En un reporte a través de redes sociales, la delegación del organismo federal comunicó que la fuerte afluencia de humedad seguirá generando nublados en Sonora y en la zona serrana, por lo que se prevén lluvias de ligeras a chubascos menores de 25 milímetros.

Pero aún hay potencial para algunas lluvias puntuales de 25 a 50 milímetros en algunas zonas y se espera viento en rachas de hasta 40 kilómetros por hora en las costas de Sonora, agregó.

En el día continuará el tiempo de caluroso a muy caluroso, con temperaturas de 37 a 42 grados en los valles del noroeste, centro y sur del estado, y por la mañana aún se esperan mínimas de 10 a 20 grados en las sierras elevadas de la región, previó.

Describió que durante las últimas 24 horas se registraron lluvias en la región este de la entidad, la mayor de las cuales fue de 26 milímetros también en El Orégano II.

Archivado en