Papás prefieren un viaje como regalo en su día

15 de Junio de 2018
Guardar
papas-prefieren-un-viaje-como-regalo-en-su-dia.jpg
papas-prefieren-un-viaje-como-regalo-en-su-dia.jpg
México, 15 Jun (Notimex).- Festejar en familia este Día del Padre con un viaje en destinos de playa o disfrutando en casa del primer partido de México en el Mundial Rusia 2018, son regalos que generará recuerdos inolvidables, destacó ADO.

En un comunicado, la línea de autobuses apuntó que de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sólo el 13 por ciento de los papás desea objetos personales como regalo, la mayor parte esperan otro tipo de presentes como una experiencia familiar.

Por ello, sorprenderlo con un viaje a destinos de playa como Cancún, que cuenta con el Jungle Tour, uno de los atractivos turísticos más divertidos, sin duda sacará su lado aventurero o un recorrido por las zonas arqueológicas de la región, será el marco ideal para una foto que recuerde la ocasión.

Subrayó que también la Ciudad de México cuenta con distintas actividades y atractivos para disfrutar y en el Día del Padre será la sede del FIFA Fan Fest, en el Zócalo capitalino, donde se podrá disfrutar del primer partido de México.

Además de otras actividades como la función de Lucha Libre que ofrece el Museo del Juguete Antiguo Mexicano, para que papás e hijos puedan pasar un día inolvidable, además de los múltiples restaurantes para una comida o cena que terminen por fortalecer los lazos con papá.

Un lugar ideal para disfrutar este domingo es un paseo por Coatepec, Veracruz, para que los papás amantes del café, ya que pueden conocer más sobre la historia y el proceso de cultivo y cosecha del grano que da vida a una de las bebidas más populares en el mundo.